Casi 500 contraventores notificados y 46 detenidos en 297 operativos policiales del fin de semana

Durante el fin de semana, la Policía del Chaco desplegó un amplio operativo de prevención y control en toda la provincia, que terminó con cientos de vehículos secuestrados, detenidos por ilícitos y múltiples infractores notificados.

Un total de 297 operativos de seguridad se realizaron entre el viernes y el domingo en distintas localidades del Chaco, con la participación de distintas unidades policiales y áreas especializadas. Como resultado, fueron notificados 455 contraventores, se detuvo a 46 personas por distintos delitos y se incautaron 350 motos, cinco armas blancas y un automóvil. También se secuestraron tres motocicletas con pedido de secuestro vigente.

En Resistencia, se llevaron a cabo 52 intervenciones, con 21 personas detenidas y 147 contraventores notificados. Además, se incautaron 59 motos, un automóvil y un arma blanca.

En Sáenz Peña, los efectivos realizaron 33 operativos: detuvieron a cuatro personas, notificaron a 40 contraventores y secuestraron 14 motos, tres de ellas con pedido activo de secuestro.

En Villa Ángela, se realizaron 52 operativos, que concluyeron con tres detenidos, 53 contraventores notificados y 41 motocicletas secuestradas.

En Charata, la policía llevó adelante 14 procedimientos en los que detuvieron a 15 personas, notificaron a siete contraventores y secuestraron 36 motos (una con pedido de captura), además de un arma blanca.

En General San Martín, se realizaron 82 operativos, con dos detenidos, 205 contraventores notificados y un total de 198 motocicletas incautadas.

Finalmente, en Juan José Castelli, los agentes ejecutaron 64 operativos: hubo un detenido, tres notificados y dos motocicletas secuestradas.

 Caminera controló el tránsito y detectó a ocho conductores alcoholizados

Por su parte, la Policía Caminera realizó tareas específicas en rutas y accesos de distintas ciudades. Durante el fin de semana, labraron 49 actas por infracciones de tránsito y detectaron a ocho conductores que manejaban bajo los efectos del alcohol.

El operativo forma parte de una estrategia de seguridad articulada entre distintas unidades policiales para prevenir hechos delictivos, garantizar el cumplimiento de las normas y reforzar el control vehicular en todo el territorio chaqueño.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram