Caso Carmona: la Cámara Criminal y Correccional de Córdoba pide investigar penalmente a la juez Ligia Duca

La Cámara Criminal y Correccional 8va Nominación de Córdoba resolvió por unanimidad en el Caso Carmona “la Hiena Humana “, condenarlo a prisión perpetua, suspender TERMINANTEMENTE las salidas transitorias dispuestas por las Autoridades Judiciales de la Provincia del Chaco y además, envían antecedentes y Sentencia para investigar penalmente a la Juez provincial Dra Ligia Alejandra Duca.

«REMITIR los pertinentes antecedentes y copias certificadas de la presente sentencia, al Excmo. Superior Tribunal de Justicia y a la Procuración General de la Provincia del Chaco, a los fines de iniciar la correspondiente investigación penal ante la posible comisión de delitos de acción pública perseguibles de oficio, cometidos presuntamente por el ex juez provincial JUAN JOSÉ CIMA, por la jueza provincial LIGIA ALEJANDRA DUCA y por los agentes penitenciarios de la Provincia de Chaco Jorge Antonio Sánchez, Liber Omar Salinas, David Rubén Bravo, Juan José Penayo, Leandro Omar González y Walter Gustavo Gómez».

Nota Relacionada: https://www.carlospazvivo.com/si-supiera-el-nombre-del-juez-que-lo-solto-a-carmona-voy-y-lo-mato-dijo-el-padre-del-taxista-asesinado/#google_vignette

La Cámara en lo Criminal de Octava Nominación fue conformada con la presidencia del Vocal Dr. Marcelo Nicolás Jaime e integrada por los Vocales de Cámara Dr. Eugenio Pablo Pérez Moreno y Dr. Juan Manuel Ugarte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba