Charata: quiso quemar a su ex pareja, fue detenido y se previno un femicidio

Ante la denuncia de una mujer de 40 años de Charata, la policía se acercó a su hogar donde se mantuvo entrevista con la misma para solicitarle medida cautelar fines adjuntar a expediente judicial, logrando además el secuestro de (01) botella de detergente con restos de nafta en su interior.

A las 17:20, tras rastrillaje en zona rural , vías ferreas cruce Ruta Nacional N° 89 y Ruta Prov. N° 5, se halló automóvil marca Peugeot, modelo 207, color negro, perteneciente ciudadano Horacio Ledesma, el cual aparentemente se encontraría adentrado en zona boscosa. Se afectó personal para lograr individualización y aprehensión del sindicado como autor del hecho.

Se implementó amplio rastrillaje hasta lograr con la individualización y aprehensión del sindicado como autor del hecho siendo identificado como Horacio Sandro Ledesma de 46 años, soltero, intruido, jornalero, ddo. C/3 Barrio La Represa ciudad de Charata y el secuestro de (01) automóvil marca Peugeot, modelo 207, color negro, el cual contiene en su interior (04) garrafas de 10kg color amarilla, (01) parlante grande color negro y (01) teléfono celular marca Motorola.

Seguidamente previo exámen médico se notificó aprehensión a Ledesma conforme dispuesto por fiscal en turno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba