Choque de lanchas en Itatí: «El Chapu» Nocioni iba en una de las embarcaciones

El accidente náutico ocurrió en el río Paraná a la altura de la Isla Gato – frente a Itatí. El choque involucró una lancha de la Prefectura Naval Argentina y a una embarcación privada en la que viajaba el exjugador de básquet Andrés «El Chapu” Nocioni y otras personas.

De acuerdo al informe oficial la embarcación de Prefectura Naval fue embestida por una lancha marca North Carolina Matricula Rey042160,  la cual trasladaba a tres hombres entre ellos el ex jugador de la generación dorada del básquet argentino.

Debido al choque náutico todos los involucrados fueron trasladados al hospital local, dos efectivos de Prefectura resultaron heridos y tuvieron que ser asistidos, en tanto que los otros tres hombres sufrieron lesiones leves.

Cabe destacar que los test de alcoholemia realizados por la Policía de Corrientes, dieron como resultado 0,00 de alcohol en sangre.

Redacción Infoqom

Fuente: Radio Sudamericana

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram