Colaborá con Ciudad Limpia comprando el «Tapitanque»
La Fundación Ciudad Limpia ofrece su nuevo desafío para conseguir recursos económicos para sostener la Casa de la Madre y el Niño conocida como Casa Garrahan Chaco, tanques para agua de material plástico obtenidos con las tapitas de gaseosas.

Debido al difícil momento por el que atraviesa nuestra provincia, el país y nuestra institución en especial, ofrecemos a nuestra comunidad un producto muy necesario y que lo conseguimos a través del reciclado de las tapitas plásticas que juntamos permanentemente.
«Siempre decimos que si no tenés dinero y no tenés imaginación, la vida se te complica mucho» cuenta el Arquitecto Carlos Alabe, Presidente de la Fundación Ciudad Limpia que es la entidad responsable de la Casa Garrahan Chaco y que para su mantenimiento y funcionamiento requiere de recursos económicos de manera permanente, para lo cual se implementaron diversos eventos como los «Pintando a Fernando» o las «Subastas Solidarias» o las Maratones «Convivencia» entre otras actividades creativas para lograr ese objetivo.
Hoy Ciudad Limpia anuncia el lanzamiento de «Tapitanque “, tanques plásticos bicapa con capacidad para 300, 400 y 500 litros de agua, este importante y necesario producto para poder reservar agua en los domicilios.
Este es un producto cuya garantía está dada por una gran Empresa chaqueña que tiene experiencia y prestigio para asegurar su calidad como lo es «Rotanor Acrilok S.A. «, empresa radicada en la localidad de Fontana.
Recordemos que Ciudad Limpia viene juntando tapitas plásticas de gaseosa y agua mineral desde el año 2006 junto a la Fundación Garrahan y desde allí también de manera permanente salen al mercado productos de material plástico con variados usos como baldes, fuentones, palitas, juguetes y otros elementos de gran utilidad para la gente.
Es importante aclarar que las tapitas plásticas están hechas de PoliPropileno (plástico 5, PP) a partir del petróleo y es un tipo de plástico diferente al de las botellas (PET), por esto lo ideal es removerlas tapitas de las botellas y juntarlas por separado, trabajo que se viene haciendo desde hace más de 17 años para lograr los recursos económicos para gran parte de los edificios y proyectos de la Fundación.
Para adquirir los «TapiTanques» deberán llamar al teléfono 3625-214780 o pasar por Casa de la Madre y el Niño Chaco, Capitán Giachino 1722 de nuestra ciudad. Los esperamos.