Cómo seguirá el tiempo Resistencia y resto del Chaco

El calor continuará, acompañando el fin del otoño, al menos hasta el próximo domingo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este lunes se espera cielo nublado, temperaturas mínima de 18° y máxima de 30° con viento N a 22 km/h rotando al E a 12 km/h.

El martes, las condiciones similares continuarán con cielo algo nublado y una amplitud térmica entre 19° y 31°C, vientos del N rotando al NO 22km/h por la tarde.

Para el miércoles se pronostica cielo ligeramente nublado para toda la jornada con temperaturas entre 21 y 32 °C, vientos del N a 22 km/h. El jueves parcialemente nublado, con medidas térmicas entre 22° y 33°C, con una jornada ventosa, con vientos del N a 31 km/h.

El viernes se presentaría con cielo nublado, la temperatura máxima alcanzaría a 34°C y el sábado la mínima estaría n 23 °C y 28° de máxima, con chaparrones para la tarde, provocados por el ingreso de una masa de frío, con vientos del SE rotando al S a 22 km/h.

El domingo la temperatura descenderá levemente, con amplitud térmica entre 18° y 26 °C, con cielo mayormente nublado y vientos del S y SE a 12 km/h.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba