Con estudios y esfuerzos, una joven estudiante, logró una segunda beca para estudiar en YALE

Soy Daniela Victoria Barrios, tengo 16 años, asisto al Instituto Adventista de Corrientes y gané una beca casi completa para asistir a la escuela de verano de la universidad de leyes de la prestigiosa universidad de ESADE en Barcelona, España.
Desde esa institución pedian que se desarrolle una solución para cualquier problema de la sociedad, y debía incluir de alguna forma la IA.
Propuse anteojos inteligentes para personas sordas, que subtitulan en los vidrios lo que se dice en el entorno, ya sea en palabras o lengua de señas.
Me fui del 3 de julio al 19 de julio, lo qué vendría a ser verano en España, me lo pagó la Universidad de ESADE.
Ahora gané otra beca completa para asistir a la escuela de verano de la universidad de YALE en New York (la décima mejor universidad del mundo)
Ellos me evaluaron en base a ensayos, cartas de recomendación, extracurriculares, premios que gané y notas.
Cuando recibí esta gran noticia, solo tenía cinco días para confirmar mi aceptación. Sin embargo, debido a la falta de recursos financieros, me vi obligada a declinar la oferta. A pesar de ello, me colocaron en una lista de espera prioritaria, lo que significa que, una vez finalizada la segunda etapa de postulaciones y seleccionados los demás candidatos, si algunos deciden desistir, estaría entre las primeras en recibir nuevamente la oferta. Esto me brinda más tiempo para recaudar fondos, ya que me informarán sobre cualquier cambio a finales de marzo.
Mi número de teléfono es +54 3794 528133.
Fui seleccionada para asistir a la escuela de verano de política, leyes y economía. La cual se llevaría a cabo entre el 20 de julio hasta el 1 de agosto de 2025.