Controles de tránsito en Resistencia: secuestraron nueve motos y detectaron más de 30 infracciones

Un operativo conjunto entre la Policía del Chaco y la Municipalidad de Resistencia permitió reforzar los controles de seguridad vial en uno de los principales accesos de la ciudad. Como resultado del procedimiento, nueve motocicletas fueron secuestradas y se confeccionaron 32 actas por incumplimientos a las normas de tránsito.

 El despliegue se llevó a cabo en la intersección de las avenidas Sarmiento y Combate Vuelta de Obligado, donde efectivos de la División Caminera e inspectores municipales realizaron tareas de fiscalización dirigidas principalmente a motociclistas.

 Durante los controles, las autoridades verificaron el uso obligatorio del casco de seguridad, además de la documentación exigida para circular, como licencias de conducir, cédulas de identificación y comprobantes correspondientes.

 Como consecuencia de las irregularidades detectadas, nueve motocicletas fueron retiradas de circulación y trasladadas al depósito municipal Mujica, mientras que se labraron 32 actas de infracción por distintas faltas constatadas durante el operativo.

 Desde los organismos intervinientes señalaron que este tipo de acciones tienen como objetivo fortalecer la prevención, promover conductas responsables al volante y reducir los riesgos de siniestros viales en la capital provincial.

 Asimismo, remarcaron la importancia de respetar las normas de tránsito y circular con la documentación en regla, especialmente en el caso de los motociclistas, uno de los sectores más expuestos a sufrir lesiones graves en accidentes de tránsito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram