Corrientes: intentaron secuestrar a la hija de una activista contra la tarta de personas
María Valoy, de la fundación A Salvo, escribe: En el día de ayer aquí en la localidad donde vivo, en Ituzaingó Corrientes, un hombre intentó meter en un auto a mi hija de 14 años en inmediaciones de su escuela, ella forcejeó y escapó. Este hombre le dijo a mi hija que tenía un mensaje para darle a su madre mientras lograba llevarla hacia un auto, ella se negó, y logró huir corriendo. El auto y la persona aún están siendo identificados e investigados por la policía y fiscalía local.
Como es de público conocimiento, en este momento estoy acompañando una víctima de explotación sexual acá en Ituzaingó, donde es testigo de una red de pedofilia que involucra políticos, policías y muchas personas en el poder.
Además, me sumé al reclamo contra el Gobierno de Corrientes, en coherencia con mi lucha por derechos humanos.
Evidentemente hay muchas personas molestas por lo que estoy haciendo: hablar de la trata, hablar de las redes de pedofilia, cómo es que se mueven y de todas las denuncias que constantemente estoy haciendo en los diferentes medios, o por mi acompañamiento a diferentes causas.
Quieren generar terror y desesperanza, pero yo sé que somos muchas más las personas que queremos un país donde no se roban a nuestras infancias, que las que quieren amenazar.
Quieren detener lo que estoy haciendo. Ya me han difamado y lo siguen haciendo para que deje de hablar y de crear conciencia porque la gente está abriendo los ojos y denunciando.
Gracias a Dios hoy no estoy sola cuento con el apoyo de Dios principalmente, y con el apoyo de mi familia, cuento con el apoyo de muchas organizaciones que hoy están en esta misma lucha y no nos vamos a callar para defender a los más vulnerables.
Hay peligro si!!
Hay riesgos si!!
Pido protección por eso solicito a los medios que no permitan que las redes y las mafias nos callen a los que defendemos los derechos de vulnerables.
Hoy fue a mí, pero puede pasar a muchas personas honestas. Necesitamos un país donde no tengamos terror cada vez que nuestros hijos salen a la calle.
Pido estemos alertas y atentos que no dejemos de denunciar.
Para datos de la denuncia, y profundizar o cubrir el tema:
María Valoy: +5493786457457
(Auxiliar de prensa Daniela: 1136957232)