Corrientes: mataron de un tiro a una perrita que jugaba con dos niñas

La perrita Mía, de un año jugaba con dos niñas de 9 y 4 años en la localidad de Mercedes – Corrientes.
Las niñas jugaban junto a la cachorra en cercanías a un campo vecino, en un momento dado la perrita pasó hacia el campo de al lado y fue allí cuando un hombre disparó y la mató. Luego de cometer el hecho el hombre justificó su accionar diciendo que la cachorra había atacado a sus ovejas y posteriormente la familia de las niñas desmintió lo que el hombre había dicho.
La madre de una de las menores y tía de la otra explicó «yo estaba en casa y mía conmigo. Las nenas salen a jugar y van hasta la tranquera de este hombre. En ese momento, veo que la perra estaba acostada en mi casa y le digo que vayan afuera. Ella va y juega con ellas, pero luego me llaman diciendo que mía entro al campo». Luego explicó que posterior al hecho su sobrina entró llorando a la casa y le contó que le habían disparado a la perrita.
«Me acerco a la tranquera y veo que la perra viene despacito hasta que se cae. Salto la tranquera, la busco y veo un charco de sangre. Ahí se murió. Fue un susto enorme por las nenas que estaban ahí. Hoy fue mía, pero la bala podría haber sido para ellas», agregó y además remarcó la mala decisión del agresor «por qué no vino a hablarme, por qué no me dijo algo. No hubo tiempo de nada, mató nomás».
Este caso revivió el tema del maltrato animal y que deben aplicarse sanciones más duras para las personas que cometen este tipo de violencia, la familia pide justicia y para finalizar la madre de una de las niñas dijo «este hombre no tuvo ningún tipo de compasión y sabemos que tiene la mala costumbre de matar a los animales que se acercan a su campo».
Que los fiscales dejen de mirar para otro lado y de Oficio hagan su Trabajo. Pena Severa y Ejemplar con este «Loquito pistolero»