Cuesta junto a Muchas: “Llegar a todos los lugares, ese es nuestro objetivo”

Con la idea de seguir acercando donaciones a los lugares más necesitados, la fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) entregó kits de útiles escolares a niñas, niños y jóvenes de la primaria y secundaria de Colonia Baranda. El viernes, la presidenta de la fundación, Eli Cuesta, entregó elementos educativos a más de 200 chicas y chicos que asisten al merendero de la localidad. “Agradezco a todos los que colaboran y pedirles que lo sigan haciendo porque hay muchas necesidades y nosotras, dentro de todas nuestras posibilidades, vamos a llegar a todos esos lugares que lo requieren”, remarcó.

Además, expresó que “hace mucho tiempo venimos trabajando en Colonia Baranda con María del Carmen Gil, quien nos requirió para que lleguemos con esta ayuda especial para las y los chicos que van a la escuela primaria, secundaria y el jardín de infantes. Así que nos pareció importante estar en todos los lugares, como siempre dijimos, ese es nuestro objetivo”. Cuesta manifestó en ese sentido que no cuentan con la logística para llegar más rápidamente, pero “tenemos la voluntad de hacerlo y contamos con mucha gente que confía en nosotras y nos apoya con las donaciones”.

La presidenta de Muchas también remarcó que “vamos a seguir insistiendo, les pedimos que nos donen leche, azúcar y yerba porque en todas nuestras recorridas son lo que más requieren las mamás. Como decimos siempre en esta época, ayudar y tener una empatía, una mirada especial hacia los sectores que hoy no la están pasando tan bien y que todos podamos hacer realidad que las y los chicos puedan ir a la escuela aunque sea con una copa de leche, que es lo que nosotras siempre sostuvimos y venimos trabajando para eso”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba