Desde las 20 marcharán pidiendo el regreso de la «niña Cielo» a su progenitora

Desde las 20 se espera una gran concentración en la Plaza Central de Resistencia para pedir la restitución de la menor.

Este caso que se hizo muy conocido en los últimos días a nivel nacional, por medio de un video en el que se puede observar a los abuelos paternos de la menor cuándo se la llevaron a las fuerzas desde el domicilio de su progenitora, se encuentra a la espera de una nueva audiencia que podría llevarse adelante en el mes de febrero.

Con las movilizaciones buscan que el caso alcance mayor visibilización y se pueda lograr la restitución de la niña a su madre ya que actualmente por orden judicial, la misma se encuentra bajo la custodia de sus abuelos paternos.

Los organizadores de la marcha solicitaron a la comunidad a sumarse está noche desde las 20 concentrándose en la plaza 25 de Mayo de la capital Chaqueña, con carteles y velas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram