Detenidos y elementos recuperados mediante el programa de prevención metropolitana

Esta mañana el personal de dicha División con el respaldo del Centro Multiagencial de Emergencias, realizaron dos importantes procedimientos. Esclarecieron robo a una tienda de ropas y recuperaron elementos robados de un domicilio.

En primer lugar a pasados pocos minutos de las 5 los uniformados circulaban por calle Ushuaia y Cangallo, donde observaron a dos masculinos que trasladaban una carretilla con elementos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, pero no pudieron lograr su cometido.

Tras demorarlos, los agentes pudieron ver que llevaban en la carretilla dos silletas de cintas, un corta hierro, una manguera de nivel, un cuchillo y televisor, al consultarle sobre la procedencia de los elementos los hombre de 39 y 23 años no supieron acreditar la misma ni dar explicación alguna.

Ante esto fueron demorados ambos jóvenes y trasladados a la comisaria jurisdiccional donde permanecerán alojados hasta tanto se resuelva su situación legal.

Por otra parte, cerca de las 6 los policías realizaban recorridas por calle Israel, por zona de colectora donde notaron la presencia de un vehículo del cual descendieron dos personas que al notar la presencia policial huyeron hacia el Pasaje Tapir, perdiéndose de vista y abandonaron dos bultos en el lugar.

Inmediatamente los uniformados verificaron que había dentro de los bultos y encontraron más de 40 remeras, cerca de 20 jeans, 13 shorts, 12 cintos, cuatro pares de pantuflas y un parlante.

Ante ello, los policías realizaron investigaciones correspondientes y establecieron que la propietaria de lo secuestrado sería una mujer de 38 años, quien es dueña de un local comercial ubicado en Juan Domingo Perón al 800 aproximadamente, el cual fue forzado en su ingreso y desde allí sustrajeron todo lo hallado.

Finalmente, y conforme lo dispuesto por la Magistratura en Turno, lo secuestrado y las actuaciones correspondientes fueron elevadas a la comisara segunda capital, por razones de jurisdicción, en tanto que los elementos fueron devueltos a su dueña previa acreditación de propiedad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram