Dictaron la prisión preventiva para el ex de Jésica Cirio

En el caso, hay seis policías de la Ciudad y un ex PFA involucrados.

Elías Piccirillo está acusado de haberle plantado un arma y drogas a un empresario durante un falso operativo. Luego de que en el mes de enero de este año, el empresario Hauque sea detenido en un control cuando circulaba junto a su esposa. Había sido acusado de narcotráfico y fue allí cuando éste apuntó a Piccirillo como el responsable de haber armado la causa con la ayuda de policías.

El juez federal Sebastián Casanello procesó con prisión preventiva a Elías Piccirillo, el marido de Jésica Cirio, acusado de organizar un operativo falso, con la complicidad de policías, contra Francisco Hauque, un empresario al que le debía una importante suma de dinero.

Fue atrapado el pasado 20 de marzo luego de intento de fuga. Además, el juez le impuso al ex de Cirio un embargo por 100.000.000 de pesos.

Carlos “El Lobo” Smith, un ex inspector de la federal, es uno de los principales apuntados. El ex policía recibió un embargo por el mismo monto que Piccirillo y la prisión preventiva.

Dentro de los procesados, se encuentra Carlos Helguero, quien se desempeñaba como jefe de la brigada de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad que realizó el falso operativo en Recoleta, en el que los efectivos, según la acusación, le habrían plantado cocaína y un arma a Hauque.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram