Dylan Gómez cumplió 10 años y sigue con su tratamiento: una historia de lucha y esperanza

El niño chaqueño que en marzo cumplió 10 años, continúa con controles médicos en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, donde se atiende luego de habérsele realizado un trasplante de corazón en 2019.

 

A pesar de las dificultades económicas y la falta de obra social de su familia, el pequeño sigue adelante con su tratamiento y los estudios médicos recientes arrojaron resultados positivos: el corazón funciona perfectamente y no presenta rechazos.

 

Actualmente, solo requiere tres medicaciones, ya que en su última visita al hospital. los médicos lograron reducirle una más.

En 2019 Dylan necesitaba un corazón y todo el Chaco se comprometió con su causa

 

El pequeño Dylan Gómez, de tan solo cuatro años oriundo de Villa Berthet, una localidad chaqueña, estuvo internado en Buenos Aires por una enfermedad cardíaca que lo obligó a recibir un trasplante de corazón, tenía miocarditis distrófica y tuvo tratamientos e intervenciones quirúrgicas -incluyendo un corazón artificial- para mejorar su calidad de vida.

En marzo de 2019 estuvo internado en el hospital Italiano y en octubre recibió su trasplante de corazón, luego tratamiento y rehabilitación.

Durante todo ese tiempo muchas personas colaboraron en campañas solidarias para la familia del niño, tanto en Buenos Aires como en Villa Berthet.

Fuente: Spnoticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram