El argentino que hizo historia al ser el primero en recibirse en la Antártida: lo festejó con un chapuzón en aguas heladas

Rodrigo De Iuliis tiene 27 años y es oriundo de Hurlingham. Mientras trabajaba en la base San Martín del continente blanco, rindió su última materia de la carrera Ingeniería en Telecomunicaciones.

El primer argentino que se recibió en la Antártida celebró con un chapuzón en aguas heladas. Rodrigo De Iuliis, de 27 años, rindió su última materia de Ingeniería en Telecomunicaciones en la Base San Martín y marcó un hecho histórico.

De Iuliis, un joven de 27 años oriundo de Hurlingham, Buenos Aires, se convirtió en el primer argentino en graduarse en la Antártida. Culminó su carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) mientras trabajaba en la Base Antártica San Martín.

Rodrigo inició su carrera en 2017 y, tras ocho años de estudio, presentó su trabajo final titulado “Montaje, implementación y gestión de una red local integral de comunicaciones en la Base Antártica San Martín”, un proyecto que modernizará las telecomunicaciones en el continente blanco.

Luego de rendir su última materia a través de una videoconferencia, Rodrigo celebró su logro con un simbólico salto en las gélidas aguas del Mar Glacial Antártico, con una temperatura de -1,5°C.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram