El fiscal Sabadini rechazó la delirante demanda de una psicóloga contra la jueza Karina Feldman
Se trata de la disputa de una NNA que la progenitora mediatizó casi en forma criminal

La demanda fue realizada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la psicóloga María Cristina Lobaiza y otros, ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 7.
Es dable aclarar que los demandantes NO ignoran la incompetencia de la Justicia Federal en este hecho, sino que se les terminó el financiamiento espurio que el durante el kirchnerismo tuvieron estos curros disfrazados por la noble causa feminista y de esta forma evitaban poner el dinero de sus bolsillos, tomando estos atajos judiciales para no gastar en un abogado en el Chaco.
Nota relacionada: https://www.lanacion.com.ar/politica/senado-impulsan-un-proyecto-para-penalizar-las-falsas-denuncias-por-violencia-de-genero-nid20112024/
El 9 de enero el Juzgado Federal N° 7 se declaró incompetente, fundando en la evidencia e irrefutable realidad, de que los hechos ocurrieron en Chaco.
Pero el fiscal federal Patricio Sabadini, resolvió se halló «la posible configuración del delito de Sustracción, retención u ocultamiento de una persona con el fin de obligar a la víctima o a un tercero, a hacer o no hacer o tolerar algo en contra de su voluntad, art. 142 bis del Código Penal u otro de competencia federal».
Son puramente delirios místicos o de otra índole de personas muy ingnorantes de los fundamentos que llevaron a una magistrada a tomar tal medida para resguardar a un NNA, de los posibles crímenes de la progenitora y su pareja, al desobedecer o contrariar todas las medidas judiciales que fueron adversas a sus ideas o pretenciones.
En forma contundente el fiscal federal de Resistencia, Patricio Sabadini, fundamente la negativa al sostener que «no se avizora la concurrencia de una hipótesis que, en razón de la materia, lugar y/o personas habilite legalmente la competencia de este fuero».
Por ese motivo, hoy la fiscalía federal de Resistencia rechazó la competencia y derivó a la Justicia del Chaco, ya que la «denuncia dirigida contra una magistrada y funcionarios judiciales de la provincia de Chaco- por su actuación en el marco del Expediente N° 3188/22 del Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Resistencia, Chaco y en virtud de ello he de considerar que de haber incurrido los mismos en conductas antinormativas en el marco de sus funciones, como podría ser un abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionarios públicos art. 248 del CP corresponde que sea el fuero provincial quien intervenga en su investigación».
Foto de Portada: la imagen de portada no ilustra el tema, pero la denunciante tampoco merece la difusión de su imagen. Sí, estas figuras, representan el menoscabo a una larga lucha de los Derechos de las Mujeres en Argentina que se merecen respeto y apoyo, pero NO con falsas denuncias.