El homicida de Villa Río Negro está detenido: Gustavo Nadir Almirón Molina se entregó
"El prestamista sanguinario", principal sospechoso del crimen de Ángel Leiva, se presentó en Investigaciones junto a su abogado.

El «prestamista sanguinario» ya está detenido. Gustavo Nadir Almirón Molina era intensamente buscado por la Policía por el homicidio de Villa Río Negro.
Luego de una intensa búsqueda por parte de las fuerzas policiales y la intervención del fiscal Víctor Recio, Gustavo Nadir Almirón Molina, conocido en la zona como el «prestamista sanguinario» y principal sospechoso del asesinato de Ángel Leiva, se entregó este lunes junto a su abogado.
Este de recordar que este sujeto, de 27 años, era intensamente buscado desde el domingo por la muerte de Ángel Leiva, de 26 años. Cuando la Policía llegó a la vivienda de Villa Río Negro la víctima tenía un balazo en la cabeza. Su mujer declaró este lunes que fue por “un ajuste de cuentas, una deuda impaga”. Contó que le debían $30 mil, pero que Leiva se había quedado sin trabajo y que intentó renegociar la deuda, pedir tiempo, pero lo mataron.
Junto con la detención del presunto homicida, permanecen detenidos Mauricio Alejandro Alegre y su hijo, Martín David Alegre, quienes fueron los últimos en ver con vida a la víctima.
La pareja de Almirón Molina, Diana Celeste Ojeda, también había sido detenida en las inmediaciones y sometida a una prueba de dermotest para determinar su posible participación en el crimen.
TE PUEDE INTERESAR