EN VIVO| “Por suerte están empezando a caer presos”, «el maligno es el Estado»
Duro discurso del Presidente contra el peronismo en Chaco.

Milei en Chaco: “El maligno es el Estado” y “la justicia social es un pecado”
Este sábado, el presidente Javier Milei visitó la provincia del Chaco para participar del cierre de un congreso evangélico que se realizó en el templo más grande del país, ubicado en la ciudad de Resistencia. Acompañado por su hermana Karina Milei, fue recibido por el gobernador Leandro Zdero, quien los saludó con un abrazo y les entregó regalos protocolarios.
Durante su intervención, Milei pronunció un encendido discurso con fuertes críticas al peronismo, a la izquierda y al rol del Estado. “Por suerte están empezando a caer presos”, dijo en relación a exfuncionarios, y agregó: “No nos van a doblegar, nosotros conocemos las santas escrituras”.
El mandatario libertario calificó a la justicia social como “envidia con retórica” y concluyó que, en tanto envidia, se trata de “un pecado”. También afirmó que “el maligno es el Estado”, al que consideró un falso dios “utilizado por los envidiosos para someter a la sociedad”.
En su alocución, Milei exaltó “las normas de conducta que fueron establecidas hace miles de años, que tienen vigencia eterna”, y sostuvo que el capitalismo “ha sido el sistema que mejor ha interpretado los valores judeocristianos que hicieron grande a occidente”.
En medio de una crisis económica y social que golpea con fuerza a las provincias del norte argentino, Milei volvió a reafirmar su alianza política con el gobernador Zdero, a quien felicitó públicamente durante el acto.
Su discurso cerró con su reconocida frase «¡Viva la libertad carajo!»