Entre dos sujetos lesionaron a otro disparándole en ambas piernas

Los efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho pasado el mediodía del día de ayer y desde allí buscaron a los autores. El lesionado presenta “Lesiones por Arma de Fuego en Rodilla Izquierda y Proyectil Alojado en Pierna Derecha”.

A las 13 horas del Sádabo 1° de Junio del corriente año, un ciudadano de 47 años se hizo presente a la guardia de prevención de la Comisaría Segunda y manifestó estar lesionado en ambas piernas, producto de que otro ciudadano le efectuó un disparo mientras caminaba por el barrio Sarmiento. El damnificado logró identificar al autor y los efectivos dependientes de la Dirección de Zona Interior de esa ciudad realizaron un Operativo Cerrojo para dar con él.

Horas después, cerca de las 18, se anoticiaron que el sindicado estaría consumiendo bebidas alcohólicas en un kiosco del barrio Arce con otras personas más. Una vez en la intersección de la calle 52 y 5, observaron a unos 10 hombres en la vereda y entre ellos, se encontraba el buscado. Lo identificaron, tratándose de un jóven de 24 años y en su poder incautaron una Honda Wave.

Minutos más tarde, al realizar una inspección sobre los rodados de los presentes, desde un automóvil Peugeot 307 propiedad de un hombre de 33 años, hallaron un revolver calibre 38 con tres cartuchos en sus alveolos y ocho vainas servidas calibre 32, además de un envoltorio de marihuana. Todo ello, lo secuestraron y trasladaron hasta la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.

Además, en el barrio Tiro Federal los de la División Patrulla Preventiva aprehendieron al padre del autor, un ciudadano de 47 años y secuestraron el rodado en el que se desplazaba, una Corven de 110 cilindradas.

Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el presunto autor y su padre fueron notificados en causa “Supuesto Abuso de Armas, Lesiones y Amenazas”, quedando alojado en la Cuarta. En tanto al propietario del automovil se le tome declaración testimonias y conforme la Fiscalía Antidrogas, fue notificado por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” continuando en libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba