Fontana: en confuso episodio, una mujer fue quemada en gran parte del cuerpo, su marido está detenido por “supuesta tentativa de femicidio”

Hoy a las 7:30 ingresó al Hospital «Dr. Julio C. Perrando» una mujer de 37 años domiciliada en el barrio Puerto Vicentini de Fontana y su marido de 44 años.

Ella relató que en su domicilio que se quemó con tiner cuanto intentó calentar agua para el mate en su cocina. El marido manifestó que anoche finalizaron un trabajo de pintura en su domicilio y esta mañana se dispusieron a tomar mate, momento en que ocurrió el accidente.

La paciente ingresó a quirófano para cirugía de toilette, con diagnostico actual «gran quemado, grado a-b, 70% superficie corporal, estable, con asistencia mecánica respiratoria». Finalizada la cirugía va ser derivada a Sala U.T.I. Luego de ser asistido el paciente masculino, recibió el alta médica.

Posteriormente se hicieron presente personal de Gabinete Científico, con personal a cargo, como así también personal de bomberos, quienes se abocaron a sus tareas específicas.  Se procedió a realizar pericias pertinentes en el lugar del hecho, se precedió al formal secuestro y posterior traslado por parte del personal de Gabinete Científico de dos (02) teléfonos celulares, (01) cuchillo de cocina tipo tramontina mango de plástico y (01) Magiclick.

Una vez finalizado pericias pertinentes la Fiscal en Turno Dra. Benítez dispuso aprehensión del ciudadano César Solís, en causa «Sup. Tentativa de Femicidio», se proceda al secuestro por parte de Gabinete Científico de las prendas de vestir de ambos, en causa Ut-Supra.

Conforme lo ordenado por Fiscalía Esp. de Género en turno Se procedió a citar a familiares y vecinos a los fines de comparecer a prestar declaración en sede Judicial horas 17hs.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba