Fue gerente del club Sarmiento y renunció para viajar por el mundo: última parada, islas Maldivas

Hernán Maximiliano Blanco fue parte de la comisión directiva del club Sarmiento que dejó 300 mil dólares «desaparecidos» por la venta de un jugador chaqueño que jugaba en Racing, asentada en el libro de balances que -aparentemente- también se esfumó.
Hoy Maxi, disfruta de viajar por Egipto, junto a su pareja, Claudina Peppo (hija del ex gobernador) y según publicó en sus estados de redes sociales, también llegó a uno de los destinos turísticos más top del mundo: las Islas Maldivas, cuyo costo estimativo alcanzaría entre 10.000 y 15.000 dólares por persona.
Cabe destacar que Maxi tiene sobrada capacidad financiera o debería tener ya que en el último mundial de fútbol pudo disfrutar el fixture completo, hasta la final, presenciando todos los cotejos y esa suma, según conocedores de costos, alcanzaría a 10.000 dólares por persona y solo en concepto de entradas, a lo que habría que agregar gastos de hotel, comidas y traslados, ya que habría viajado con su hijo.
Maxi sería socio o trabajaría en una pequeña inmobiliaria de Resistencia, pero nuestra fuente asegura que sus mayores ingresos podrían provenir como administrador y asesor de inversiones inmobiliarias en Asunción, Paraguay. Algo similar a las inversiones del senador Edgardo Kueider, por ejemplo.