Habrían violado a una joven en una gomería, ya están detenidos

De acuerdo a la información brindada en la denuncia, la joven de 18 años se había acercado a una gomería para pedir agua y en ese momento uno de los hombres la metió a la fuerza para abusar sexualmente de ella.
La denuncia fue realizada por la madre de la joven quién relató que su hija iba a la casa de una amiga cuando se acercó a una gomería a pedir agua en ese momento un hombre la tomó del cabello y la metió a la fuerza dentro del local y le habría dicho «sácate la ropa vos no te vas de acá», otro hombre que se encontraba en el lugar hacía de «campana» y también había una mujer que aparentemente tendría alguna discapacidad y cuando intentó ayudarla los hombres no le permitieron.
Luego de haber abusado de la joven escucharon el ruido de una moto por lo que la dejaron ir y antes de que la joven salga del lugar el sujeto que la violó la habría amenazado nuevamente diciéndole «ni se te ocurra contarle a nadie si a mí me preguntan les voy a decir que yo te ofrecí plata y vos accediste. Además me van a creer a mí porque yo soy más grande que vos», la joven salió de ahí y se fue directo a su domicilio donde relató lo que había sucedido.
Luego de realizarse la denuncia el personal correspondiente al departamento de violencia familiar y género inició una investigación y detuvo a los dos implicados en el hecho un hombre de 57 años y otro de 34.
La fiscalía a cargo notificó a ambos la detención bajo la causa «supuesto abuso sexual» y las investigaciones correspondientes seguirán su curso.