Intentó ingresar a una vivienda y fue detenido por los vecinos en Resistencia

Un hombre de 27 años fue aprehendido anoche tras intentar ingresar al domicilio de una joven de 18 años en la intersección de Ángel Bustos y Ameghino, en Resistencia.
Según el parte policial, la denunciante, Anyelén Antonella Saade, relató que al llegar a su vivienda alrededor de las 20:40 observó a un sujeto en el patio delantero.
Al ser descubierto, el intruso subió al techo e intentó escapar, pero los gritos de la joven alertaron a los vecinos, quienes lograron demorarlo a pocos metros del lugar.
El individuo fue identificado como Josías Ezequiel López, de 27 años, domiciliado en el barrio Villa Federal. Tras ser reducido, fue trasladado por personal policial al área de Medicina Legal para su revisión.
La Fiscalía Penal en turno dispuso que López sea notificado de su aprehensión en la causa caratulada como “Supuesto Violación de Domicilio y Tentativa de Hurto”, y que se consulte este martes el temperamento judicial a seguir.