Interrupción en la quinta audiencia por el caso Cecilia Strzyzowski: la madre se quebró ante audios de su hija

En la mañana de este lunes, la quinta audiencia del juicio por la desaparición y muerte de Cecilia Strzyzowski se interrumpió momentáneamente debido a la fuerte reacción de su madre, Gloria Romero. La mujer se quebró en llanto mientras escuchaba mensajes de audio de su hija, en los que Cecilia compartía sus planes de trasladarse a Ushuaia para trabajar, estudiar y comenzar una nueva etapa de su vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:20, cuando Romero, visiblemente afectada, expresó entre lágrimas y gritos su dolor preguntando “¿por qué?”. La audiencia fue pasada a cuarto intermedio hasta que pudo recomponerse.

Minutos antes, la madre había tenido contacto con pertenencias de Cecilia recuperadas en la morgue, entre las que se encontraban un anillo y un dije con forma de cruz, elementos que la marcaron profundamente. Romero relató el recuerdo de estos objetos, haciendo referencia al sonido del diente de su hija en la bandeja y describiendo el hollín como parte de la escena.

Luego de unos minutos, la sesión se reanudó y Gloria continuó escuchando los audios como parte de su declaración en el juicio por jurados, en un momento cargado de emoción y tensión que refleja la magnitud del caso y el impacto de los hechos en la familia de la víctima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram