Investigación policial permite recuperar vehículo robado en Barranqueras

La sustracción se produjo días atrás. El vehículo estaba estacionado en una casa del 500 Viviendas cuando desapareció..

La Policía recuperó un vehículo Renault Clio que había sido robado en Barranqueras. El vehículo fue encontrado este martes en un barrio de Resistencia, tras una investigación del personal de la Comisaría Tercera de Barranqueras y de Investigaciones Complejas.

El informe policial indica que pasado el mediodía de este martes, el personal del Servicio Externo de la Comisaría Tercera de Barranqueras en conjunto con personal de Investigaciones Complejas, luego de tomar conocimiento de una denuncia por parte de un hombre de 51 años, recuperaron un vehículo Renault Clio que estaba estacionado en las afueras de una finca ubicada en el Barrio 500 viviendas en la localidad de Barranqueras.

Tras tareas investigativas, el personal de la Comisaría Tercera portuaria y de la División Sustracción Vehicular, dio con el rodado por calle Idelfonzo Pérez, en el barrio La Liguria en la ciudad de Resistencia.

Se dio intervención a la Sección Rastro del Departamento Antecedentes, que se abocó a sus tareas específicas.

Consultado con la Fiscalía en Turno 15, a cargo de la doctora Candela Valdez, dispuso que continúe la investigación y que el automóvil sea entregado a su propietario, previa acreditación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram