Investigan una maniobra donde estafaron al NBCh en 600 millones con una tarjeta corporativa de River Plate

La tarjeta de crédito está a nombre de Ignacio Amui, protesorero del Millo

Las compras se realizaron en un corralón de materiales de construcción desde el mes de marzo, por un total desde casi 600 millones de pesos, con una tarjeta corporativa del club River Plate de la empresa CABAL que pertenece al Banco Credicoop. 

Supuestamente, Ignacio Amui, se trasladó hasta la ciudad de Resistencia para realizar esas compras con un plástico que le permitía aquirir materiales de construcción con semejantes cifras, algo que ya suena irregular, excepto que las compras se realizaran para los padres del Diablito Echeverri, pero en todo caso, porqué las compraría el club.

Ignacio Amui, protesorero de River Plate. 

Las operaciones consistieron en la compra de diversos productos del rubro de materiales de construcción, el nudo de esta cuestión se da en quién se hace cargo de la deuda que dejó esta estafa.

Cabal desconoce y rechaza la operación y se pide la informacíon al vendedor de los materiales, quien recibió parte de los pagos por parte del Nuevo Banco del Chaco, ya que el comercio es cliente de la entidad chaqueña y al desconocerse la operación, se retira el dinero de la operación de la cuenta de Garantías del NBCH que tiene en el Banco Central.

El autor desconoce las compras de esta maniobra financiera donde está involucrado el Banco Credicoop de Carlos Heller, ex dirigente de Boca Juniors y cuya entidad bancaria está siempre ligada los negocios del fútbol de Argentina y también a reiteradas estafas. 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram