La jueza Makintach sufrió un accidente y culpó a los periodistas

Debe casi $3 millones por multas de tránsito

Julieta Makintach, denunciada por haber participado del documental “Justicia Divina” sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona, volvió a convertirse en noticia. La jueza no le puso el freno de mano a su auto y el vehículo impactó contra un canasto de basura. Ante este hecho, la mujer exclamó: “¡Estoy colapsada!”.

La magistrada, que tiene tres pedidos de juicio político, estaba dentro de su Ford Eco Sport blanca cuando un cronista de América TV se acercó para intentar hacerle algunas preguntas. Makintach evitó el cuestionario diciendo que “su hijo de 10 años estaba llegando”, y agregó: “Les pido por favor, esperen, por Dios les pido”. Fue en ese momento cuando salió del vehículo sin ponerle el freno de mano, por lo que el rodado comenzó a moverse y terminó estrellándose.

“¡Uy, cuidado! ¡Cuidado con la puerta!”, le dijeron el cronista y el camarógrafo, pero la jueza solo atinó a responder: “¡No puedo, no puedo, estoy en un colapso, colapsada!”.

Tras el incidente, la integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de San Isidro culpó a los periodistas por lo ocurrido y les exigió que se hagan cargo de la factura del mecánico: “Les pido humildad, esto me lo van a pagar ustedes”, lanzó.

Makintach fue suspendida por 90 días tras el escándalo del documental que terminó con su expulsión del debate que investiga el presunto homicidio simple con dolo eventual de Diego Maradona.

 

Con información de: www.perfil.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram