La lucha contra el narcotráfico se da en todo el territorio provincial

Gracias a la Planificación del Ministerio de Seguridad con la Subsecretaria de Lucha Contra el Narcotráfico y el Crimen Organizado y la Dirección General de Consumos Problemáticos, hoy en la provincia se combate de frente contra este flagelo, dando duros golpes a estas organizaciones desde el cambio de gobierno en la provincia.

Las Ordenes del Gobernador arquitecto Leandro Zdero se cumplen a rajatabla y gracias al trabajo en equipo y la planificación de tareas conjuntas entre diferentes sectores del Ministerio de Seguridad de la Provincia, a cargo del doctor Hugo Matkovich y a la diagramación de tareas precisas de la Subsecretaria de Lucha contra el Narco Trafico y el Crimen Organizado, junto al Personal de la Dirección General de Consumos Problemáticos, hacen que hoy la provincia este bien vista a nivel nacional por el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

Esta vez, el personal de la División Operaciones Drogas de la ciudad se encontraba investigando una vivienda, donde presuntamente comercializarían estupefacientes. Solicitaron al Juzgado de Garantías N° 6 la orden de allanamiento, conforme los datos recabados y lo llevaron a cabo esta siesta. Del mismo aprehendieron al presunto dealers e incautaron casi 12 kilos de marihuana, una balanza, un celular, varios recortes y dinero en efectivo.

A las 15, los antinarcóticos se dirigieron hasta la Quinta 15 donde realizaron un allanamiento sobre una casa donde presuntamente comercializan estupefacientes. Del lugar secuestraron unos 11.695 gramos de marihuana, dinero en efectivo, además de una balanza, un celular y varios recortes de polietileno, utilizados para la distribución en las denominadas “bochitas”.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 2, el hombre fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba