Llegó Coqui y destapó la olla: salieron los muertos vivos

El exgobernador llegó al Chaco y en vez de unir a todo el peronismo detrás de su figura, provocó una reacción de los «anticuerpos» que invocaba Juan D. Perón. Efectivamente, tras presentar su «Gabinete de la oposición» y un informe del Banco Provincia de Buenos Aires, mostrándose junto a un grupo de figuras, provocó rápidamente el rechazo y hartazgo de las bases justicialistas hacia las mismas figuras que están hace 40 años y también hacia las nuevas, a quienes acusan de «no conocer» los barrios ni las necesidades del pueblo.

Uno de los mensajes que se viralizó ayer lunes, fue la respuesta del referente de una Pyme chaqueña quien responde por whatsapp a otro peronista, que le envíó un posteo en Facebook de un escrito de Sebastián Benitez Molas.

El referente de la Pyme local, manifiesta su enojo contra la persecución de algunas figuras del último gobierno de Jorge Capitanich, apuntando contra el propio Benitez Molas.

Cabe aclarar que Sebastián Benitez Molas y Guillermina Capitanich, fueron designados por «Coqui» como sus interlocutores válidos en el Chaco, mientras él permanece en Buenos Aires o vaya saber dónde. Claro que esto también generó malestar, luego de ser comunicado en la última reunión con intendentes, legisladores y militantes realizada en General San Martín. 

Por ejemplo, un veterano intendente del Departamento Güemes vociferó «Mirá si yo me voy a reportar a estos compañeros que no conocen mi pueblo ni tienen votos», en alusión a la hija de Capitanich y a Benitez Molas.

Palo para todos desde una radio del interior del Chaco

 

También se viralizó un extenso audio, donde Juan Carlos Campos de Radio Tres de la localidad de Corzuela, ensaya una editorial muy crítica sobre las acciones y los métodos que está aplicando «Coqui» para volver a ingresar a la «arena política» del Chaco, en ella castiga al entorno que estuvo presente en la reunión  del PJ, por la falta de contacto con la gente, también hizo referencia a los diputados que se sacan selfies y a la hija del gobernador, no en la persona misma, sino por delegar poder en quienes -a su juicio- que no tienen legitimidad ni son reconocidas por las bases justicialistas. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram