Los beneficiarios de las becas provinciales que no actualicen los datos serán dados de baja

Este martes, en rueda de prensa, la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri junto a la coordinadora del Programa Social Articulado Ñachec, Lorena Kaenel, anunciaron que ”los beneficiarios de los programas de Renta Mínima Progresiva y Más Inclusión deben actualizar sus datos, de forma obligatoria, sino SERÁN DADOS DE BAJA”. “Ya se hizo una primera etapa de actualización digital, es necesario hacerlo ahora, para conocer realmente quién percibe los beneficios; porque hemos encontrado en el transcurso de la gestión que había muchos beneficiarios que ni existían”- expresó la ministra Botteri.


Esta actualización de datos se realizará en toda la provincia de manera simultánea del 5 al 10 de junio de 9 a 11 horas y de 16 a 18 horas en los puntos Ñachec. En Resistencia, pueden acercarse a la sede de Av. 25 de Mayo 525 o consultar por las sedes en cada localidad.


Dicha actualización se llevará a cabo de manera presencial en formato analógico siendo el beneficiario quien deba firmar la planilla. Los facilitadores Ñachec estarán en los horarios indicados para informar y asesorar a aquellos que lo necesiten.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba