LUEGO DEL ÉXITO Y EL BRONCE DE «EÑA», SE LANZARON NUEVAS FIGURAS EN LA JUSTICIA FEDERAL
Efectivamente, la figura impulsada originalmente por INFOQOM, en pocos meses logró su primera estatua de bronce, como prueba la imagen de portada. Aunque algún que otro «Pepe Parada» vernáculo pretenda montarse al éxito de nuestro lanzamiento (se sabe que está preparando un obra en el Maipo, con nuestra figura como vedette principal) nosotros tenemos los derechos adquiridos además, ya regitrados.
Como es evidente, el salto a la fama la convirtió en una modelo más osada, quizá fue el paso necesario para lograr el «bronce» de la fama.
Aunque las nuevas modelos tengan potencialidades e influencias que proyectan sus bellezas y particulares estilos, es dable advertirles que el camino no es un vergel y hay que realizar sacrificios y muchas horas de estudio, excepto que cuenten con el padrinazgo del oso Yogui o del Guardabosque.
Las nuevas estrellas más prometedoras
Luego de la revolución causada por «Eña», las pasarelas de la Justicia Federal de Resistencia se han nivelado hacia arriba explotando la competencia en el mundo real de la farándula federal. Esto ha permitido que nuevas modelos se lancen a las pasarelas de expedientes que duermen la mona o están en el freezer judicial, como el caso de Lavado III o de poderosos políticos chaqueños, contribuyendo así al renovado optimismo y el “todo vale” que han definido la temporada, buscando la estatua de bronce.
Respecto a la editorial: LUEGO DEL ÉXITO Y EL BRONCE DE «EÑA», SE LANZARON NUEVAS FIGURAS EN LA JUSTICIA FEDERALque copia más burda, y pasayesco, realmente un insulto a Lady Whistledown!! Feo…. feo a la lectura, a la redacción… » no hay peor imitación, que una muyyy mala cuasi- imitación.
Ni con el buscador de Google pudimos entender quién es Lady Whistledown…pero las figuras de la Justicia Federal operan en alsa en la bolsa de la fama.