Milei repudió el violento secuestro de Corina Machado en Venezuela

Mediante un comunicado oficial emitido desde la presidencia Javier Milei insto a los demás gobiernos de la región a repudiar el secuestro de María Corina Machado.

En el comunicado informan «en un operativo digno de las peores dictaduras de la historia agentes del régimen de Maduro dispararon contra su escolta, y la habrían secuestrado violentamente frente a miles de manifestantes. Su equipo denuncia que ha perdido comunicación con ella».

Además mencionan que Nicolás Maduro habría hecho «una demostración de fuerza atacando a la mayor referente en favor de una Venezuela libre y democrática».

Luego de conocerse la noticia del secuestro de María Corina Machado el presidente argentino convocó a los gobiernos de la región a repudiar dicho ataque y exigir el fin del régimen socialista que dejó a millones de venezolanos en la pobreza, exiliados o dependientes de las dádivas de la dictadura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram