Narco iba a una fiesta electrónica y lo atraparon: era intensamente buscado

Detuvieron en la puerta de un boliche de Rosario a un narcotraficante que estaba prófugo. Se trata de Matías Herrera, que está condenado como miembro de la banda narco criminal integrada por Facundo “Macaco” Muños y Luis “Pollo” Bassi.
Desde el 2024 pesaba sobre él un pedido de captura. Después de trabajos de inteligencia, personal de la Policía Federal lo identificó en el ingreso a una fiesta electrónica y puso nuevamente a disposición de la Justicia federalLa Policía Federal detuvo a Matías Herrera, condenado por narcotráfico y prófugo desde 2024. Fue capturado este fin de semana al intentar ingresar a una fiesta electrónica en Rosario.
Herrera había sido condenado en 2019 por la causa “viernes blanco”, en la que se secuestraron 40 kilos de cocaína. Integraba una banda junto a “Macaco” Muñoz y “Pollo” Bassi, también vinculados al crimen de “Pájaro” Cantero, de Los Monos.
Tras tareas de inteligencia, la división Antidrogas montó un operativo que permitió su arresto. Ya fue trasladado a la Alcaldía de la Policía Federal y será derivado al servicio penitenciario.