Publicó su foto portando un arma en las redes y terminó detenido

Un joven de 18 años, identificado como L. J. C. A., domiciliado en el barrio Las Malvinas de Barranqueras fue demorado por efectivos de la División Sustracción Vehicular del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana.

La intervención forma parte de una investigación por la presunta infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino, que sanciona la tenencia ilegal de armas de fuego.

La pesquisa se originó a raíz de publicaciones en redes sociales donde se lo observaba manipulando armas de fuego, generando alarma en la ciudadanía.

Tras un patrullaje virtual, los investigadores lograron identificar al sospechoso y establecer su paradero mediante análisis de contenido digital y herramientas tecnológicas. Posteriormente, se dirigieron a la zona portuaria, donde el joven frecuentaba distintos domicilios.

Fue así que durante un operativo discreto en las inmediaciones del barrio Las Malvinas, los agentes divisaron al sospechoso caminando por la zona. Al percatarse de la presencia policial, el joven intentó huir, pero fue rápidamente interceptado por el personal policial y trasladado a la sede del Departamento, luego de ser examinado por el personal de Medicina Legal.

El equipo fiscal de turno dispuso que el joven sea notificado de la causa en libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram