Resistencia: asesinaron a un hombre de 65 años en una entradera

El hecho fue descubierto esta mañana por una mujer, quien habría hallado a su ex esposo de 65 años. Interviene la fiscalía de Investigación Penal N° 2, a cargo de Dra. Ana Graciela González.

La denunciante de 66 años informó al personal policial de la Comisaría Duodécima Metropolitana que notó la faltante de una motocicleta y un teléfono celular, además de pertenencias varias.

El pedido de ayuda se realizó a las 8 de la mañana desde calle Santa Silvina al 3500 aproximadamente, jurisdicción de la Comisaría Decimotercera y la Seccional 12da, envió un móvil en colaboración.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la dama, quien pidió el ingresó de los uniformados y la presencia de la ambulancia.

A los pocos minutos arribaron facultativos del Hospital Perrando quienes constataron el deceso de Alfredo Fiatini de 65 años, por lo que se solicitó que el médico policial se haga presente. Asimismo, la fiscalía dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico para realizar las pericias en el lugar del hecho.

Por otra parte, personal de la División Delitos Contra Las Personas dependiente del departamento Investigaciones Complejas junto al Servicio Externo de las comisarias aledañas se encuentran abocados a las tareas investigativas para esclarecer el ilícito, que fue caratulado como “Supuesto Homicidio en Ocasión de Robo”, de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno.-

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba