Resistencia: detienen a un sujeto con droga y un arma de fuego en su poder


Interceptaron a un sujeto a bordo de un automóvil por calle Dudivier al 2500. Intervino el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada.


Alrededor de las 03:30, los agentes Motorizados realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur de Resistencia. De esta manera, al circular por la calle Dudivier al 2500, detuvieron a un automovilista.

Después de identificarlo, tratándose de un joven de 24 años a bordo de un Toyota, modelo Etios, los agentes le solicitaron que exhiba sus pertenecías, descubriendo que llevaban una bolsa con 32 bolsitas de color, una pistola calibre 9mm, 10 cartuchos del mismo calibre, una balanza digital y la suma en efectivo de $150.000 pesos.
Ante esta situación, el personal de la División Microtrafico acudió al lugar y analizó la sustancia, estableciendo que se trataba de 32 dosis de cocaína.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Investigación Antidroga en turno, el sujeto fue notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función Ley 2305-N”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba