Ricardo Quintela anticipó una victoria peronista en 2027 e insistió con la idea de expropiar empresas

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, criticó duramente a Javier Milei durante una entrevista radial, calificándolo directamente como “delincuente” y asegurando que durante su administración “la pobreza avanzó, nadie salió de la pobreza”.

El mandatario provincial ratificó sus proyecciones de cara al futuro político y afirmó con seguridad que “el peronismo le va a ganar el año que viene al Gobierno” en las elecciones presidenciales de 2027.

Asimismo, recordó sus advertencias previas sobre la revisión de medidas oficiales, reiterando que una gestión justicialista evaluará los decretos y que “lo que sea necesario nacionalizar, lo vamos a nacionalizar”.

El referente peronista también descalificó los datos económicos difundidos por la actual gestión nacional, calificando dichos indicadores oficiales como “mentira” y “falsa” descripción de la realidad social del país.

Mientras busca posicionarse como articulador interno reuniendo a figuras como Máximo Kirchner y Axel Kicillof, el gobernador riojano profundiza su confrontación frontal contra la administración libertaria.

Fuente: Nexofin

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram