Rosario: falleció un menor de 13 años y otro de 8 esta grave tras una balacera

Un adolescente de 13 años murió y su primo de 8 años resultó herido en una balacera contra su domicilio familiar, que tuvo lugar en la madrugada de este domingo en Camino de los Quinteros al 2800, en el barrio Tío Rolo, en el extremo sudoeste de Rosario.

Juan Cruz Osuna, la víctima fatal, y T. O., al momento del ataque, estaban en el living comedor con un celular mirando videos en TikTok, de acuerdo a los primeros testimonios recolectados en la investigación que lleva adelante la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

Los peritos forenses del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones que trabajaron en la escena del crimen secuestraron siete vainas servidas que serán enviadas a analizar. Las víctimas, de inmediato, fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en un auto particular.

Juan Cruz falleció en el centro de salud como consecuencia de heridas de arma de fuego en el tórax, piernas y brazo izquierdo, detallaron las fuentes consultadas por este medio.

En tanto, su primo fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con un impacto de bala en el cráneo y otro en la pierna derecha. Según el diagnóstico de los médicos, el proyectil quedó alojado en la cabeza, precisaron.

 

Fuente: Infobae 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram