
Sáenz Peña: comenzó la tercera edición de la Liga Municipal de Hockey con una gran participación de equipos
En la cancha de hockey de la UNCAUS se desarrollaron los encuentros en las categorías «Mamis» y «1° Damas».La liga cuenta este año con la participación de varios equipos locales y del interior provincial:
CATEGORÍAS 1° DAMAS: Ímpetu de SP (Dt Carla), Aprendices de SP (Dt Eliana), Abipones de Castelli (Dt Analía y Eliana), América de San Martín (Dt Alejandra), Club Río de Bermejito (Dt Micaela), Guapetón de SP (Dt Carla), Gladiadoras de Las Breñas (Dt Meri), Kamikaze de SP (Dt Paola) y Ubunturi de SP (Dt Tamara).
CATEGORÍA MAMIS: Amazonas de Pampa del Indio (Dt Loida), Dilema de SP (Dt Braian), Fusión SP (Dt Belén), Gladiadoras de Campo Largo (Dt Paola), Hockey Pampa de Pampa del Indio (Dt Belkis), Indecisas de San Martín (Dt Alejandra), Leonas de SP (Dt David), Valkyrias de SP (Dt Carla), Zorras de SP (Dt Eduardo).
«En el transcurso del año vamos a desarrollar 178 partidos teniendo en cuenta ambas categorías y copas (oro y plata) en los 1°, 2° y 3° puesto» dijo María Luz Bustos a cargo del área junto a las profesoras Magalí Acosta, Mariana Valdez y Marilín
Orellana.
Las próximas fechas se disputarán en el mes de junio.




