Sáenz Peña superó los 1.900 anteojos entregados y realizó una nueva jornada gratuita para vecinos

En el club social se realizó la 14° entrega de anteojos a vecinos de la ciudad.

Acompañaron la misma, la presidente del Concejo Municipal Nora Gauna, el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el Subsecretario Germán Arriola quien destacó que en esta oportunidad «son 117 los lentes que estamos entregando a 89 personas. Sumada la entrega de hoy a las anteriores, llegamos a 1979 anteojos entregados en la actual gestión del intendente Bruno Cipolini» remarcó además que Sáenz Peña, es pionera como municipio en este programa que ayuda a la gente, pero también cambia su realidad diaria.

Aquellas personas que necesiten tramitar sus anteojos, deberán acercarse a la oficina de Acción Social ubicada en calle 1 y 16 del Ensanche los lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas y los martes y jueves, de 16.30 a 19.30 con fotocopia de DNI y orden oftalmológica; los menores deberán presentar, además, fotocopia del DNI del tutor.

Cabe destacar que este es un programa gratuito para los vecinos saenzpeñenses y se lleva adelante en un trabajo mancomunado entre Acción Social e instituciones de la ciudad con el objetivo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram