Se detectaron 17 casos de alcoholemia positiva y se labraron 154 actas varias

Durante el pasado fin de semana, la Policía del Chaco desplegó un operativo masivo de seguridad en toda la provincia, realizando más de 300 intervenciones coordinadas por las diferentes Direcciones de Zona.
Como resultado de estos operativos, 607 personas fueron notificadas por contravenciones, mientras que 68 ciudadanos fueron detenidos por infracciones al Código Penal. Además, las fuerzas de seguridad secuestraron un automóvil, 349 motocicletas, ocho armas de fuego y 14 armas blancas.
Por su parte, la Policía Caminera reforzó los controles en calles y rutas chaqueñas, detectando a 17 conductores con resultado positivo en test de alcoholemia. En total, se labraron 154 actas por infracciones de tránsito.
Secuestros, actas y tests de alcoholemia
-
Se detectaron 17 casos de alcoholemia positiva y se labraron 154 actas varias.
-
En operativos propios, se incautaron seis motocicletas por infracciones al Código de Faltas.
-
Se registró un siniestro vial de carácter leve.
-
Se intervino una carga de animales por falta de documentación y se retiraron animales sueltos de la ruta tanto en el área metropolitana como en el interior provincial.
Estas acciones forman parte del plan provincial para garantizar la seguridad ciudadana y el cumplimiento de las normativas vigentes en todo el territorio chaqueño, especialmente ante las condiciones climáticas adversas que pueden afectar la circulación.