Se llevó más de 1 millón de pesos en mercadería utilizando la aplicación de Mercado Pago falsa

Una mujer de la localidad de Concepción del Bermejo realizó una compra en un supermercado ubicado en Saenz Peña por un total de $1.400.000 y simuló el pago por medio de la aplicación de Mercado Pago falsa, el propietario del lugar verificó en su cuenta y dicho pago no había impactado, fue allí cuando se dio cuenta de lo que sucedía.

El supermercado se encuentra ubicado en calle 9 entre 8 y 10 zona céntrica de Sáenz Peña.

El propietario del lugar al verificar que el pago no había ingresado a su cuenta decidió realizar la denuncia correspondiente y fue allí cuando el personal de la División de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña comenzó con un procedimiento de investigación para dar con las personas que habían ejercido la estafa, poco tiempo después sobre calle 12 entre 7 y 9 del barrio Ensanche Sur hallaron a una mujer de 31 años y a un joven de 27 años ambos oriundos de Concepción del Bermejo y pudieron verificar que eran quienes habían realizado la compra.

En dicho lugar el personal policial procedió al secuestro de la totalidad de las mercaderías que habían adquirido además de un automóvil Volkswagen gol de color gris.
En la localidad de Avia Terai se logró el secuestro de una camioneta Toyota Hilux que transportaba un total de 435 botellas de aceite también adquiridos dentro de la misma compra el conductor del rodado quedó demorado.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría y horas más tarde recuperaron su libertad, los elementos secuestrados fueron entregados a la comisaría primera con fines legales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba