Sin tregua continúan los trabajos para esclarecer el femicidio de Johana González

El Ministerio de Seguridad y la cúpula policial pusieron a disposición todos los recursos, bajo las directivas de no parar hasta esclarecer este hecho.

En un esfuerzo coordinado que destaca el compromiso del Ministerio de Seguridad , la Policía del Chaco junto con la Justicia, se llevó adelante un allanamiento en la casa ubicada en la calle Antonio Brignole Nº 235, Villa Seitor, este domingo cerca de las 11. La operación, que tuvo lugar esta mañana, es parte de una investigación en curso sobre el supuesto femicidio de Johana Elizabeth Gonzalez, de 30 años.

Mientras se desarrollaba el allanamiento en la propiedad de Mario Rafael Barrientos, equipos especializados realizaron un meticuloso rastrillaje en áreas adyacentes y en la Laguna Seitor, buscando evidencia que pudiera ser clave en la resolución de este caso. La colaboración entre la Sección Salvamento de la División Bombero Metropolitana y la Comisaría Décima Metropolitana ha sido fundamental para el progreso de estas diligencias.

Los esfuerzos conjuntos dieron como resultado el descubrimiento de restos humanos, entre ellos, partes compatibles con una extremidad inferior. Este hallazgo podría ser un avance significativo en la investigación, proporcionando pistas vitales para entender las circunstancias que rodearon el trágico suceso.

Las autoridades continúan con la investigación, y se espera que los resultados de las pruebas forenses arrojen más luz sobre el caso. Los efectivos de la fuerza policial trabajan desde el principio de la investigación, incansablemente para aportar todas las pruebas posibles ante la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba