Triste final: falleció el agente Duarte que había participado del curso de Infantería

Hace instantes se conoció la triste noticia de la muerte de el agente Duarte quien se encontraba internado desde el pasado lunes luego de haberse descompensado durante un curso de infantería.

Desde el Hospital Perrando fueron emitiendo los partes médicos y en los mismos mencionaban un cuadro de deshidratación severa además de la asistencia respiratoria mecánica.

El doctor Brites Germán confirmó el deceso de Osvaldo Duarte e informó que las causas de su fallecimiento fueron debido a un fallo multiorgánico. Las autoridades continúan investigando cuáles fueron las circunstancias exactas por las que se dio la descompensación.

Duarte desarrollaba su actividad laboral en la comisaría de San Martín y formó parte de un grupo de 47 agentes que participaron en un Curso Básico Nacional e Internacional de Infantería que estaba a cargo del inspector Miguel Agued quién es el jefe del departamento de infantería y hasta el momento no fue retirado de su cargo pero está siendo investigado.

Durante dicho curso también se había descompensado otro uniformado quién había presentado «insuficiencia renal aguda secundaria, rabdomiólisis e hipovolemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram