Tucumán: una joven denunció falsamente a su papá por abuso y está preso hace 10 años

Samira Rabi denunció falsamente a su papá por un supuesto abuso sexual que no cometió cuando ella tenía 11 años, hoy tiene 21. En una entrevista exclusiva concedida a la periodista tucumana Mariana Romero, contó cuando que cuando tenía 15 años su mamá la obligó a mentir, moliéndola a golpes el día previo a su declaración en cámara gesell.

Nadie se dio cuenta de los golpes y moretones recibidos, ni siquiera por tener una campera puesta un día de mucho calor. Su papá está condenado por una justicia cómplice a 13 años de prisión por un abuso sexual que no cometió. Con este sistema judicial pervertido por ideologías retrógradas, ¿Cómo hace un hombre para probar su inocencia, por un delito que no cometió?

Samira perdió ya 10 años de inocencia. Fue victima de la manipulación de su madre, encajando justo este caso con la descripción del Síndrome de Alienación Parental, SAP. Lamentablemente la periodista que publicó este caso no reveló el nombre de la madre manipuladora con más veneno que yarará, pero ya lo sabremos.

¿Cuántos más serán los hijos de las falsas denuncias de genero en la Argentina? ¿Cuántos son los dañados? ¿Los manipulados? ¿Los sometidos a procesos judiciales escabrosos a base de mentiras para beneficiar a una parte?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram