Un chofer de colectivo hizo entrega de una tobillera electrónica hallada en un micro

Ayer en horas de la tarde alrededor de las 16 se hizo presente un chofer de colectivos en el Departamento de Investigaciones Complejas con el fin de realizar la entrega de un dispositivo dual y una tobillera electrónica informando que las habría hallado en la parte trasera de un asiento del colectivo que manejaba.

Inmediatamente los agentes se comunicaron con la División Sistema de Alertas correspondiente al Departamento de Violencia de Género con el fin de corroborar mediante el número de serie de la tobillera a quién pertenecía, desde el departamento antes mencionado informaron que pertenecía al señor Gauna quien estaba denunciado por su pareja, posteriormente la mujer informó que retomaría la relación con Gauna por lo que tenía la intención de devolver los dispositivos.

En ese momento la entrega de los dispositivos no pudo realizarse debido a que no pudieron establecer comunicación con la mujer y tampoco se volvió a presentar.

Luego de que el chofer entregase los dispositivos, el personal policial se dirigió hasta el domicilio particular de la pareja de Gauna por entrevistarse y la mujer aseguró que retomó la relación debido a que tiene hijos en común y que posteriormente había solicitado a la magistratura hacer la entrega de los dispositivos.

En ese momento Gauna no se encontraba en su domicilio por lo que los agentes consultaron acerca de su paradero y la mujer informó que había salido y que realizaría una denuncia con el fin de informar lo que había ocurrido para cubrir de esa manera a su pareja ante cualquier inconveniente legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram