Un hombre de 80 años falleció tras dispararse en su vivienda

Un hombre identificado como R. A. M., de 80 años, murió este lunes luego de dispararse con un arma de fuego en su domicilio. El hecho fue confirmado por efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar tras un llamado de emergencia.

Según declaró su esposa, M. M. D. (67), el hombre se encontraba en una habitación de la vivienda cuando se efectuó un disparo. Al arribar al lugar, las autoridades constataron que Mendiburu estaba acostado de espaldas, con un arma en la mano y líquido similar a sangre en la boca.

El servicio de emergencia médica acudió inmediatamente, pero la enfermera a cargo confirmó el fallecimiento del hombre. La Fiscalía en turno fue notificada y enviará al lugar al Ayudante de Fiscal y al personal del Gabinete Científico para realizar las diligencias correspondientes.

En el operativo estuvieron presentes autoridades policiales de alto rango, incluyendo al Director General de Seguridad Metropolitana, Crio. Gral. Nelson Alvarenga, el Director de Zona Crio. Mayor Moreira Marino, y el Supervisor de Zona I° Crio. Inspector Jesús Ojeda.

La investigación continúa para determinar las circunstancias exactas del suceso, aunque por el momento se trata de un posible suicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Instagram