«Una Venezuela libre es posible» celebró el gobernador Zdero

El gobernador del Chaco se expresó en su red social X sobre la detención de Nicolás Maduro en Venezuela en el día de hoy, algo muy esperado para el país sudamericano.
Leandro Zdero, se pronunció hoy por la tarde sobre la situación de Venezuela, luego del operativo liderado por Donald Trump que culminó con la detención del ex presidente y dijo “la caída del dictador marca el fin de una etapa de opresión y el comienzo de la esperanza” para el vecino país.
La caída del dictador marca el fin de una etapa de opresión y el comienzo de la esperanza. Venezuela tiene ahora la oportunidad histórica de recuperar la democracia, reconstruir la República y asegurar que la voluntad popular sea respetada. ¡Una Venezuela libre es posible!
— Leandro Zdero (@LeandroZdero) January 3, 2026
El primer mandatario chaqueño dijo que “Venezuela tiene ahora la oportunidad histórica de recuperar la democracia, reconstruir la República y asegurar que la voluntad popular sea respetada”.
Finalizó su posteo diciendo «una Venezuela libre es posible», distinguiéndose de otros dirigentes chaqueños, y alineándose a quienes pedían por la liberación del país caribeño.




