UNCAUS abrió inscripciones para el Taller “De la Tesis al Libro: cómo organizar los resultados de tu investigación en un formato de divulgación”

Están abiertas las inscripciones para este nuevo Taller, que comenzará el día 06 de agosto con modalidad virtual y tendrá una duración de dictado de un mes.

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) abrió inscripciones para este Taller que iniciará sus clases el 06 de agosto de 2024, con modalidad virtual y tendrá una duración de un mes.

La propuesta académica está aprobada por Resolución Nº 024/2024- C.D.C.S. y H., donde se tratarán los siguientes temas: presentación del taller y de las personas participantes; fundamentos de la divulgación científica; adaptación de la tesis al formato de divulgación; estructura y organización del libro; técnicas de redacción y estilo.

El taller está destinado a docentes, investigadores principiantes, estudiantes y cualquier persona que quiera pautas para ejercitar la escritura académica, mejorar esta competencia o superar dificultades recurrentes.

La profesora a cargo del dictado será Teresita Rodríguez Morales, quien es licenciada en Historia por la Universidad de Chile y candidata a doctora en Historia por la Universidad Nacional de La Plata. Cuenta con 16 años de experiencia profesional, tiempo en que se ha desempeñado en tres áreas: investigación historiográfica, gestión científica y edición académica. Además, se desempeño como coordinadora de proyectos de divulgación y transferencia científica, como coordinadora de gestión científica institucional y como editora de textos con resultados de investigación.

Informes e inscripciones

A través de la siguiente página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/KZRQWN2Q8G

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba